Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Sexagenario detenido con un automóvil robado

Detectado por un arco lector

Nota publicada el 1 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre de 68 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la Zona Centro luego que se comprobó que el vehículo que tripulaba tenía un reporte de robo vigente.

Siendo las 13:25 horas del día 28 de junio, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte de C-4 que, en el arco detector de placas ubicado en El Sauzal, se había activado con un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo LS, color azul.

Por tal motivo, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, en donde al ir circulando sobre el bulevar Costero y calle Teniente Azueta, vieron un automóvil el cual contaba con las características reportadas por C-4, por lo que le marcaron el alto con señas audibles y visibles.

Posteriormente los elementos descendieron de la unidad y se presentaron como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Rubén “N” de 68 años de edad.

Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 el número de serie del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM