Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Cinco narcomenudistas detenidos por la FESC en Ensenada

El pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 4 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Cinco personas fueron detenidas el pasado fin de semana en una serie de operativos realizados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), como presuntos responsables de actividades de narcomenudeo.

En una primera acción, los agentes de la FESC se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lago Anama del fraccionamiento Valle Dorado, cuando se percataron de la presencia de un hombre que caminaba con el torso descubierto y dos maletas de tela color negro en cada una sus manos.

Al darse cuenta de la presencia policial emprendió huida y dejó caer una de las maletas sobre la vía pública, para ingresar de manera inmediata a un domicilio sobre la misma calle.

Momentos después fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Sergio Arturo “N”, de 39 años de edad, por portar dentro de una maleta la cantidad de ocho bolsas de plástico transparente con cierre hermético, que en el interior contenían marihuana, con un peso aproximado de 4.6 kilogramos.

Posteriormente, en la delegación de Maneadero Parte Alta, sobre la calle Belisario Domínguez se detuvo a Tomás “N”, de 41 años de edad originario del municipio Nuevo Ideal, Durango. Al realizarle una inspección precautoria a su persona, los oficiales localizaron nueve envoltorios de plástico color verde y un envoltorio de plástico color azul, que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como metanfetamina, dando un peso aproximado de 5.5 gramos.

Así también, sobre la calle Abeto entre bulevar Geranios y avenida Aguapando de la colonia Las Lomitas, Javier “N”, de 37 años de edad, al notar la presencia de la unidad de la FESC, mostró actitud sospechosa y empezó a caminar de manera rápida. Al interceptarlo se le realizó una inspección precautoria de rutina y fue sorprendido con dos envoltorios de plástico transparente color verde que en su interior contenían metanfetamina, con un peso aproximado a los 9.7 gramos.

Del mismo modo, fueron detenidas dos hombres identificados como Eduardo “N”, de 36 años de edad originario del puerto de Ensenada, y Juan Gilberto “N” de 26 años de edad originario de Tijuana. Ambos viajaban en un vehículo Nissan Versa blanco sin respetar del límite de velocidad, siendo sobre la calle Calzada de las Águilas y calle Cuarta en la colonia Maestros en donde se les logró interceptar.

Al realizar la inspección precautoria, en el interior del carro se localizó un recipiente de vidrio transparente con tapadera en color amarillo que contenía marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM