Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Era un momento feliz, se convirtió en pesadilla

Murió el bebé antes de nacer e inducirían el parto

Nota publicada el 30 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Una pesadilla es lo que vive la noche de este viernes una familia que felices por la llegada del primer bebé fueron informados que el nonato ya a término, había muerto y se induciría el parto normal a la madre primeriza de nombre Alma Berenice.

El suceso dio inicio este viernes alrededor de las 14:00 horas cuando a narración de la tía de la madre de apenas 19 años de edad, fue llevada a urgencias en el Hospital General de Ensenada, porque sentía dolor en el bajo vientre.

Apenas media hora más tarde el médico que la atendió le dijo que traía una infección, se pusiera óvulos y volviera a casa.

Por la noche con molestias crecientes, regresó al Hospital General donde finalmente la recibieron en urgencias alrededor de las 21:00 horas y poco después le avisaron a la familia que el bebé estaba muerto y aún dentro del útero.

Alrededor de las 23:30 horas indicaron que a la madre se le induciría a tener el bebé ya muerto de forma natural, aunque temían que esto podría poner en peligro a la madre, especialmente porque horas antes el médico le había dicho que tenía una infección.

Tras los hechos, se dio aviso a Seguridad Pública quienes estaban en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado, por la presunción de que el retraso en la atención pudo causar la muerte del nonato.

Esta noche la familia lloraba desconsolada por el bebé, una niña que en todo el seguimiento del embarazo parecía que venía sana.

Asimismo manifestaron que exigirán una investigación que llegaría hasta las últimas consecuencias porque la joven madre, estaba a término, para dar a luz los últimos días de julio o los dos primeros de agosto y pese a llegar con una infección no la internaron.

Esta noche temen que provocar el parto con un bebé muerto en el vientre podría derivar en otras complicaciones cuando podrían practicar una cesárea y evitar mayores riesgos.

Los regalos para la pequeña, estaban listos para llevarla a casa.


Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM