Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Catean casa y encuentran 6 vehículos robados

Además los restos de otros, en Maneadero

Nota publicada el 31 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Al ejecutar una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado aseguró un predio presuntamente usado para desmantelar vehículos robados, durante la intervención se localizó la puerta de una vagoneta Ford Trucks robada y seis vehículos con series borradas.

El operativo realizado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, tuvo lugar en el inmueble localizado en calle Lázaro Cárdenas de la delegación de Maneadero, parte alta.

El Ministerio Público obtuvo del Juez de Control el mandato judicial con motivo de actos de investigación en relación a una denuncia por el robo de la vagoneta antes mencionada.

Durante la diligencia además de la autoparte hurtada, fueron localizados tres autos, dos pick up y una camioneta con irregularidades y series borradas.

Se trata de un vehículo marca Kia, línea Sedona, color negro, con placas de circulación 4VBK911; Dodge Neón color naranja, con placas 4JEG392; Dodge Ram 1500, de color negro, con placas de circulación 4UFJ033; Hyundai Accent, color blanco, sin placas; Ford F-250 Súper Duty, color blanco, con placas AN16205; y un Dodge Charger, color negro, sin placas de circulación.

En consecuencia, el predio y las unidades quedaron asegurados con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado hace una llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos directamente en las Unidades de Atención y Orientación Temprana, o llamando a la línea de emergencia 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM