Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Secuestradores de Hidalgo se escondían en Baja California

Detenidos por la FGE en Tijuana

Nota publicada el 2 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Derivado del trabajo interinstitucional realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sus homólogos del Estado de Hidalgo, se logró en Tijuana la ubicación y aprehensión de una pareja que era requerida en esa entidad por el delito de secuestro agravado.

Luego del intercambio de información entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía de Baja California, y elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, se efectuaron investigaciones técnicas que llevaron a obtener la posible ubicación de los prófugos de la justicia.

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Fiscal General de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, atendiendo al Convenio de Colaboración solicitado por autoridades de la PGJE de Hidalgo, se procedió a dar seguimiento, y conforme a la coordinación que existe entre ambas instituciones se realizó intercambio de información con los agentes investigadores, procediendo a realizar labor de inteligencia y vigilancia de posibles domicilios, donde se pudiera localizar a los ahora detenidos.

Tras la implementación de operativos de vigilancia en varios puntos de Tijuana, la tarde del 1 de agosto de este 2022, fueron capturados los de nombre Ricardo Saúl “N”, y Leticia Valeria “N”, ya que ambos contaban con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para ser entregado a los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que fueran trasladados y puestos a disposición del Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, dentro de la causa penal 107/2021.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM