Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizarán show de nuevos talentos en la Ventana al Mar

Este lunes 8 de agosto

Nota publicada el 8 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Para brindar plataformas de expresión donde puedan participar las y los jóvenes artistas, el Instituto de la Juventud (Juventud BC), invita a la comunidad al “Show Nuevos Talentos”, este lunes 8 de agosto en la Ventana al Mar.

El director de la institución, Rigoberto Salcedo Boyd, detalló que en el marco de la Semana de la Juventud, esta dependencia estará realizando diferentes actividades en cada municipio, para conmemorar su día con acciones que fortalezcan sus aptitudes, habilidades y valores.

El funcionario estatal dijo que el primer evento se llevará a cabo en Ensenada este lunes 8 de agosto, a las 18:00 horas, en la Concha Acústica de la Ventana al Mar, donde se darán cita más de diez participantes para demostrar sus talentos en danza, canto, música, magia y freestyler.

Los jóvenes de los 12 a los 29 años que participen, serán evaluados por los jueces Octavio Gutiérrez García, coordinador de Ceart Ensenada; Melisa Méndez, maestra de danza; y Dante Jáimez, rapero Freestyle.

El martes 9 de agosto en Playas de Rosarito realizarán limpieza de playa al atardecer, en el muelle de Playas de Rosarito, a las 17:00 horas; el miércoles 10, Juventud BC te invita a pasar una noche de cine con tu mascota, así como un concurso de disfraces caninos, en Ceart Tijuana a las 17:00 horas.

El jueves 11 de agosto se celebrará la primera carrera Neón de 3 kilómetros en Tecate, donde habrá lluvia de neón, DJ y premios, la cita es a las 18:30 horas, en la avenida Benito Juárez, frente a Palacio Municipal.

Para finalizar la Semana de la Juventud, se llevará a cabo el Bazar Mercado Joven, el cual se llevará a cabo en el Centro Histórico Mexicali Rose el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM