Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2022
$18.80
$19.25

Se retiraron cercos y letreros de Playa Hermosa

Finalmente abierta para uso recreativo

Nota publicada el 11 de agosto de 2022
por Gerson Flores

Luego de haberse emitido el fallo a favor de la apertura de Playa Hermosa por parte de Comité de Playas Limpias se procedió a retirar las cercas perimetrales, así como letreros que manifestaban la contaminación en la que se encontraban sumidas las playas públicas del Municipio de Ensenada.

Cómo se informó con oportunidad a través de Ensenada Net el CPL sesionó de manera extraordinaria el pasado 9 de agosto para determinar la viabilidad de reabrir la playa lo que resultó favorable.

Para el día miércoles ya se habían retirado en su gran mayoría los banderines y lonas que solicitaban a las personas no ingresar al mar debido a que podría resultar dañino para la salud.

En un recorrido realizado por este medio se observó que hasta el momento solo permanece cercadas algunas zonas como lo son las rampas para descender caminando a la playa debido a que se encuentran destruidas.

Para este jueves poco a poco las personas arribaban al lugar e incluso dentro del mar ya se podía observar a más personas de lo habitual, aunque después del cierre la playa quedo dañada y descubierta, sin rampas de acceso y sin palapas.

Cabe destacar que el cierre se mantuvo de manera indefinida por más de un año con una restricción que inició el 16 de junio de 2021 debido a los altos niveles de contaminación que se encontraron en la zona.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rematarán 424 vehículos del corralón de Grúas Avanti
Ya fueron sujetos a embargo por el Ayuntamiento
Asesinaron a mujer en el fraccionamiento El Roble
Fue localizada a bordo de un vehículo
Jovencita sicaria, estará en prisión 21 años
Mató a un hombre e hirió a otro en agosto del 2021
Buscan a Brisa Nayeli Rojas Carrillo de Ensenada
Fue a trabajar y desde entonces no saben de ella en Villas IV
Balacearon a dos hombres en Valle de Guadalupe
En la delegación de El Porvenir
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM