Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2022
$19.30
$19.79

Se retiraron cercos y letreros de Playa Hermosa

Finalmente abierta para uso recreativo

Nota publicada el 11 de agosto de 2022
por Gerson Flores

Luego de haberse emitido el fallo a favor de la apertura de Playa Hermosa por parte de Comité de Playas Limpias se procedió a retirar las cercas perimetrales, así como letreros que manifestaban la contaminación en la que se encontraban sumidas las playas públicas del Municipio de Ensenada.

Cómo se informó con oportunidad a través de Ensenada Net el CPL sesionó de manera extraordinaria el pasado 9 de agosto para determinar la viabilidad de reabrir la playa lo que resultó favorable.

Para el día miércoles ya se habían retirado en su gran mayoría los banderines y lonas que solicitaban a las personas no ingresar al mar debido a que podría resultar dañino para la salud.

En un recorrido realizado por este medio se observó que hasta el momento solo permanece cercadas algunas zonas como lo son las rampas para descender caminando a la playa debido a que se encuentran destruidas.

Para este jueves poco a poco las personas arribaban al lugar e incluso dentro del mar ya se podía observar a más personas de lo habitual, aunque después del cierre la playa quedo dañada y descubierta, sin rampas de acceso y sin palapas.

Cabe destacar que el cierre se mantuvo de manera indefinida por más de un año con una restricción que inició el 16 de junio de 2021 debido a los altos niveles de contaminación que se encontraron en la zona.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Localizan muerto al locutor Enrique Larios Romero
En su casa en Punta Banda esta mañana
Ejecutaron a dos Jefes Policiacos en San Felipe
Blindan linderos municipales de Ensenada y Mexicali
Trabajador cayó de una escalera y falleció en Ensenada
En la farmacia Similares de Juárez e Hidalgo
Jovencita que acuchilló a su ex novio fue vinculada a proceso
Allanó la casa de su víctima para atacarlo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM