Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Golpeó a un hombre y luego lo quemó vivo

Lo dio por muerto pero logró sobrevivir

Nota publicada el 16 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado permitió establecer la presunta participación de Jesús Enrique “N”, en la agresión registrada contra un hombre de 63 años de edad, a quien presuntamente intentó privar de la vida tras golpearlo y prenderle fuego.

En la audiencia celebrada en días recientes, el Ministerio Público expuso los datos de prueba con los que el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho se registró el 7 de mayo del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el imputado, de 38 años de edad, entró sin consentimiento al domicilio de la víctima, en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Ensenada.

Jesús Enrique “N”, presuntamente, tomó un barrote con el que golpeó varias veces en la cabeza al sexagenario provocando que cayera al suelo, posteriormente con una barra de fierro conocida como "pata de chiva" le pegó en varias partes del cuerpo, lo roció con thinner y le prendió fuego.

Las agresiones por parte del imputado continuaron hasta que dio por muerto al ofendido y huyó del lugar.

Derivado de la agresión, la víctima sufrió múltiples heridas, así como quemaduras de segundo y tercer grado en cuello, tórax y brazo, que fueron clasificadas como lesiones que ponen en riesgo la vida, tardan más de 15 días en sanar y ameritan hospitalización.

Como resultado de la investigación por este caso, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión con la que Agentes Estatales de Investigación capturaron a Jesús Enrique, el pasado 5 de agosto de 2022, sobre avenida Cuarta y calle Granados, en la zona centro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM