Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Pese a juicio de Amparo, regresan tráfico pesado a Valle Dorado

Hay gran molestia entre los residentes

Nota publicada el 16 de agosto de 2022
por Gerson Flores

A pesar de que la autoridad municipal le dijo al juez de amparo que los camiones de carga pesada circularían solamente por el puente El Gallo de conformidad con las normas federales, dicha autoridad puso un anuncio que le indica al tráfico pesado a meterse a una zona habitacional a partir de la calle Colorín del fraccionamiento Valle Dorado.

Colonos de Valle Dorado, una vez más mostraron su inconformidad debido a que continúa la circulación de camiones carga pesada por la zona habitacional en donde residen a pesar de que ya se encuentra habilitado el puente El Gallo sobre avenida Reforma.

Precisaron que sobre Avenida Reforma Esquina con Calle Colorín el Gobierno Municipal colocó un señalamiento que indica a los tractocamiones que pueden ingresar sobre dicha vialidad para luego desplazarse por zona habitacional a otras vialidades.

Cómo se informó con oportunidad a través de Ensenada Net los vecino de la colonia antes mencionada han manifestado su inconformidad desde enero del presente año en donde luego de varias denuncias públicas las autoridades reaccionaron a favor de los colonos.

Sin embargo, como refirieron esta mañana una vez más se han tomado decisiones para el desvió del tráfico pesado sin la consulta o conocimiento de quienes habitan en este lugar, por lo que piden una aclaración del asunto.

Los antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM