Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Asaltante sentenciado a cinco años de cárcel

El robo fue el 8 de febrero del 2021

Nota publicada el 17 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra Carlos Alberto González Arguello por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia.

Por medio de un procedimiento abreviado, el acusado aceptó su responsabilidad en el hecho que tuvo lugar el 8 de febrero de 2021, a las 15:38 horas, en la tienda de una conocida cadena comercial, localizada en bulevar Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado.

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, estableció que Carlos Alberto ingresó a dicha negociación acompañado de otra persona no identificada.

El ahora sentenciado portaba un cuchillo cuando se acercó al empleado de la tienda y le dio un golpe en la cara, ordenando que le entregaran el dinero de las cajas registradoras.

De esta forma logró apoderarse de un total de 7 mil 784 pesos en efectivo para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Por este hecho, Carlos Alberto fue condenado a cinco años de cárcel sin beneficios preliberatorios, así como al pago por la reparación del daño por el mismo monto hurtado.

La Fiscalía General del Estado fortalece su labor en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM