Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Colocan bicicletas blancas en sitio donde atropellaron a ciclista

Era enfermera y madre de familia

Imagen: Face Ensenada se mueve.

Nota publicada el 11 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Mientras la Fiscalía General del Estado había asegurado que aún no estaba identificada la víctima de un atropellamiento el pasado lunes 5 de septiembre, este fin se semana la agrupación Ensenada se Mueve, realizó un acto conmemorativo por su muerte.

María Isabel Molina Quintero, tenía 47 años, era enfermera y ama de casa a quien le sobreviven dos hijos y su pareja.

Ella fue embestida por un camión recolector de basura cuando cruzaba la avenida Reforma y Westman, y falleció de forma instantánea.

Este fin de semana en conmemoración por su muerte y otras dos que se han registrado en la ciudad fueron colocadas a poca distancia del lugar de su muerte tres bicicletas blancas.

El llamado de la organización es a respetar a los ciclistas y a las autoridades para que habiliten vialidades seguras que permitan a quienes viajan en bicicleta no convertirse en víctimas de este tipo de sucesos.

Las tres bicicletas son un recuerdo permanente para todos conductores, autoridades y los ciclistas.

Un comentario del administrador de Ensenada se mueve indica: "Hay una realidad que necesitamos cambiar, que es que la seguridad vial no solo pasa por el comportamiento de los usuarios, hay otros elementos de la seguridad vial que son los que principalmente están fallando, uno de ellos es cómo se construyen las calles, pero también la gestión del tráfico del ayuntamiento que alimenta la accidentabilidad".

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM