Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Rehabilitarán Centro de atención canina de Ensenada

Se reducen actividades informó el Ayuntamiento

Nota publicada el 13 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Debido a las obras de rehabilitación que se realizan en el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada (CACyF), los servicios médicos veterinarios quedarán suspendidos temporalmente, excepto la recepción de cuerpos y urgencias, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

De acuerdo a la información se obtuvieron 3.9 millones de pesos de Energía Costa Azul mediante su Programa de Inversión Social que serán usadas para rehabilitar el lugar.

La intención es dignificar las instalaciones para beneficio de las mascotas domésticas, tanto con una unidad equipada para rescate, control y adopción de mascotas, como renovando consultorios, oficinas, el área de quirófano y las jaulas de resguardo con drenaje, puntualizaron.

Por su parte, el director del CACyF, Antonio Cobos Soltero, mencionó que desde este lunes 12 de septiembre y hasta nuevo aviso, los servicios se verán muy limitados por las obras, mismas que a mediano plazo beneficiarán a la comunidad.

Precisó que se estarán atendiendo emergencias de 8:00 a 14:00 horas y recepción de cuerpos de mascotas (cadáveres) de 9:00 a 11:00 de la mañana. En caso de dudas o más información respecto a esta modalidad temporal, deberán comunicarse al 646 238 8446.

Sólo se tendrán esos servicios y en esos horarios, ya que por cuestiones de espacio, en este momento es imposible realizar servicios de vacunación, esterilización, eutanasia asistida, consulta médica, adopción y rescate, ya que las obras ponen en riesgo la salud de las mascotas, finalizó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM