Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Realizarán seminario sobre razonamiento probatorio

Con transmisión en vivo del Poder Judicial del Estado

Nota publicada el 20 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El Poder Judicial del Estado de Baja California y el Consejo de la Judicatura Federal a través de la Escuela Federal de Formación Judicial, organizan el Seminario de Razonamiento Probatorio, con las ponencias: El Razonamiento Probatorio en las Pruebas Personales y, El Razonamiento Probatorio y Prueba Penal, con la participación de destacados juristas investigadores.

Esta actividad será el 20 de septiembre en Mexicali, mientras que para Tijuana se llevará a cabo el 21 y 22 de este mes; adicional será transmitida a través de la página oficial del PJBC (www.pjbc.gob.mx) y de Facebook/PoderJudicialdeBC.

Destaca la participación del Dr. Jordi Ferrar Beltrán, reconocido Jurista internacional quien es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Girona (España) y director de la Cátedra de Cultura Jurídica de la misma universidad, quien se enfoca en el estudio de la teoría del Derecho y los fundamentos filosóficos relacionados al mismo.

Por otra parte la Dra. Carmen Vázquez Rojas, es Doctora en Derecho por la Universidad de Girona y Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; actualmente es profesora lectora del área de filosofía del derecho en la Universidad de Girona y consultora en la Universitat Oberta de Catalunya.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM