Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2022
$19.30
$19.85

Recuperó el remolque que le robaron al verlo en la calle

Lo pintaron a brochazos para que no lo reconocieran

Nota publicada el 22 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Un remolque blanco, que fue pintado a brochazos de color verde, fue recuperado por su propietario, cuando observó que el vehículo era remolcado por desconocidos y llamó a la policía para que los intervinieran. Los presuntos ladrones fueron detenidos.

La información oficial indica que a las 22:10 horas del día 20 de septiembre, agentes municipales recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la calle Bronce iba en circulación un vehículo tipo pick up, iba jalando un remolque color verde mismo que había sido robado en la Colonia Luis Echeverría y el propietario los iba siguiendo.

Los elementos policiales se dirigieron al lugar en donde vieron un vehículo que contaba con las características reportadas, por lo que encendieron los códigos y sirenas de la unidad marcándole el alto al conductor.

Por tal motivo, los oficiales se identificaron plenamente como policías municipales, explicándoles el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Erick “N” de 27 años y a Abraham “N” de 53 años de edad.

En ese momento arribó el reportante, quien señaló el remolque como el que le fue robado días atrás, el cual era de color blanco y al parecer, lo habían pintado de color verde con una brocha.

Los agentes detuvieron a los dos sujetos para luego ser trasladado a las instalaciones de la corporación, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada
Fue arrastrado con su hermano en La Misión
Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe
Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA
Sicario Ensenadense, quedará 28 años en prisión
Mató a una mujer e intentó asesinar a otra
Ejecutaron a dos Jefes Policiacos en San Felipe
Blindan linderos municipales de Ensenada y Mexicali
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM