Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2022
$19.30
$19.85

Chofer de taxi, es señalado por asalto tras persecución

Presuntamente participó en un robo en San Carlos esta tarde

Nota publicada el 22 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Uno de cinco sujetos que presuntamente asaltaron una tienda de abarrotes en el poblado de San Carlos al Sur de Ensenada, fue capturado la tarde de este jueves 22 de septiembre tras una persecución.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 16:30 horas de la tarde cuando se informó que acababan de asaltar los abarrotes La Única Nayarit ubicada sobre la calle principal de San Carlos.

Los asaltantes presuntamente amagaron a los encargados de la tienda y tras el robo escaparon a bordo de un Taxi de la línea Eiby de color blanco.

Los afectados decidieron seguir a los asaltantes rumbo a la Transpeninsular primero y de ahí siguieron a Maneadero, para ingresar al Fraccionamiento Único en la parte baja del poblado, donde ya se habían unido patrullas de la policía municipal de Maneadero y Ensenada.

En la calle Cuarta de dicho fraccionamiento localizaron al taxi cuyo conductor chocó contra la malla ciclónica de una traila, el cual fue intervenido.

En el lugar el conductor del Taxi aseguró que el solamente era chofer y llevó pasaje, sin embargo, los afectados lo señalaron como uno de los que participaron en el atraco por lo cual fue detenido.

El presunto asaltante dijo llamarse Elías ‘N”, y sería turnado como presunto responsable del delito de robo con violencia y daños en propiedad ajena.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada
Fue arrastrado con su hermano en La Misión
Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe
Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA
Sicario Ensenadense, quedará 28 años en prisión
Mató a una mujer e intentó asesinar a otra
Ejecutaron a dos Jefes Policiacos en San Felipe
Blindan linderos municipales de Ensenada y Mexicali
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM