Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2022
$18.80
$19.25

Ladrona, amagó a víctima con navaja para robar 28 mil dólares

Fue vinculada a proceso por tres hechos distintos

Nota publicada el 27 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Una mujer que está relacionada con varios robos en Ensenada, entre estos 28 mil dólares en una casa a la que tras ingresar amenazó a su víctima con una navaja, en Valle Dorado, fue vinculada a proceso.

En un comunicado se informó que un juez de control, determinó vincular a proceso a Estefanía ‘N” luego que la mujer fuera capturada por personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robos.

Entre los delitos se determinó que el 27 de agosto del presente año en una vivienda del fraccionamiento Valle Dorado, la imputada, de 29 años de edad, se apoderó de 28 mil dólares.

Presuntamente, alrededor de las 10:00 horas, se introdujo sin autorización a la casa habitación y con una navaja amenazó de muerte a la víctima, logrando hurtar el efectivo.

Asimismo, el 8 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 15:30 horas, la imputada robó la cantidad de 3 mil 800 pesos, en un domicilio localizado entre la calle Blancarte y Alvarado de la Zona Centro.

A las 19:15 horas de ese mismo día, la mujer hurtó 19 mil 209 pesos en una tienda de conveniencia localizada en carretera Ensenada-Tijuana kilómetro 99, delegación El Sauzal de Rodríguez; el dinero estaba guardado en una bolsa de plástico en la parte inferior del área de mostrador.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones, llevaron a cabo la detención de Estefanía “N”, el 19 de septiembre, sobre la calle Aseguradores en la colonia Morelos I.

La Fiscalía presentó diversos de datos prueba, con los que el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra la imputada por los delitos de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia, robo calificado a establecimiento comercial y robo, respectivamente.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rematarán 424 vehículos del corralón de Grúas Avanti
Ya fueron sujetos a embargo por el Ayuntamiento
Asesinaron a mujer en el fraccionamiento El Roble
Fue localizada a bordo de un vehículo
Jovencita sicaria, estará en prisión 21 años
Mató a un hombre e hirió a otro en agosto del 2021
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
Buscan a Brisa Nayeli Rojas Carrillo de Ensenada
Fue a trabajar y desde entonces no saben de ella en Villas IV
Balacearon a dos hombres en Valle de Guadalupe
En la delegación de El Porvenir
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM