Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

A mano armada robaron a su víctima 77 mil pesos

Sentencian 6 años a uno de los asaltantes

Nota publicada el 28 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, logró fallo condenatorio contra Mar Antoni “N”, por la comisión de robo calificado cometido por dos o más personas ejecutado con violencia, en el 2021.   

   

A través de un procedimiento abreviado se obtuvo una sentencia de 6 años y 50 días de multa, se fijó la cantidad de 77 mil pesos para la reparación del daño, se le negaron beneficios y se suspendieron derechos político electorales y civiles.  

   

Durante la indagatoria realizada por el Ministerio Público y agentes de la Unidad de Investigación de Robos, se demostró la participación del sentenciado en el delito cometido el 27 de agosto de 2021.   

   

Aproximadamente a las 20:30 horas, Mar Antoni “N”, con el rostro cubierto con pasamontaña, se acercó a la víctima que se encontraba dentro de su vehículo estacionado frente al patio de un predio en obra, le abrió la puerta del auto y le exigió que le entregara el dinero que traía.  

  

Al tratar de defenderse de los golpes que el sentenciado le dio con el puño cerrado, el ofendido forcejeó descubriéndole el rostro, percatándose en ese momento, que se trataba de uno de sus trabajadores de la construcción.  

  

Posteriormente, se acercó otro sujeto y lo amagó con un arma blanca en el cuello, mientras que un tercer involucrado en los hechos, a través de la ventana del copiloto, le apuntó con una escopeta despojándolo de la cantidad de 77 mil pesos, para después huir del lugar.  

    

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.   

 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM