Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Realizaron seis cateos y detuvieron a 14 personas en Ensenada

Decomisaron marihuana y cristal, aseguraron los predios

Nota publicada el 4 de octubre de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron diversas órdenes de cateo contra el narcomenudeo en Ensenada que derivaron en la detención de 14 personas involucradas en el delito contra la salud, así como el decomiso de marihuana y drogas sintéticas.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la primera diligencia judicial en un domicilio ubicado sobre avenida Ferrocarrileros en la colonia José María Morelos y Pavón; dentro del inmueble se encontraban Miguel “N” y Maribel “N”, quienes quedaron asegurados por posesión de 1 envoltorio con metanfetamina y 2 bolsas con marihuana.

Tras continuar con la diligencia en otro predio ubicado sobre la misma avenida, se incautaron alrededor de 3 kilos de marihuana y 10 bolsas de plástico que contenían el mismo estupefaciente; no había personas en el inmueble.

La tercera inspección se concretó en un predio de la colonia Popular 1989, donde tras encontrar 6 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, quedaron bajo arresto Adán René “N”, María Guadalupe “N” y Arturo “N”.

En otro cateo ejecutado por agentes de la AEI en un predio ubicado sobre avenida La Joya, en el fraccionamiento Playa Ensenada, se incautaron 16 bolsas de plástico con marihuana; los detenidos son Luis “N”, Pablo “N”, Salvador “N”, Arely “N” y Daniela “N”.

Durante la cumplimentación del quinto cateo en una casa habitación ubicada en Punta Banda III, por posesión de 4 envoltorios con metanfetamina, quedaron bajo arresto José “N”, Christian “N” y Yuridia “N”.

Finalmente, en avenida Plutarco Elías Calles, en Maneadero parte alta, se inspeccionó un domicilio en el que se confiscaron 3 bolsas de menor tamaño con marihuana y 2 envoltorios con metanfetamina; quedó detenido Joel “N”.

Durante la ejecución de las diligencias, se contó con apoyo de vigilancia perimetral de la Secretaría de Marina (SEMAR). Luego que el preside

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM