Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Violador embarazó a niña de 13 años

Lo sentenciaron a 10 años de prisión

Nota publicada el 5 de octubre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Delitos Sexuales de San Quintín, obtuvo fallo condenatorio para Luis Enrique Muñoz Aguilar, tras ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en razón de parentesco.

Tras analizar los argumentos expuestos por el Ministerio Público, mediante un procedimiento abreviado, el Juez Control dictó sentencia condenatoria por 10 años contra el agresor de una menor de edad.

En base a los resultados de la investigación efectuada por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se estableció que el sentenciado cometió el delito en agosto de 2020, en un domicilio ubicado en el ejido Villa Jesús María.

Luis Enrique, sostuvo cópula con la menor quien, en esas fechas, tenía trece años de edad; realizó esta conducta en diversas ocasiones en el domicilio de la víctima, resultando que quedara embarazada.

Se exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos llamando a la línea de emergencias 9-1-1, número 089 para denuncia anónima, o bien, acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM