Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Mujer protagonizó persecución policiaca en carro robado

Fue detenida con su acompañante en Villas del Sol

Nota publicada el 16 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Una mujer que tripulaba un vehículo robado acompañada de un hombre, protagonizó la mañana del martes una persecución policiaca en la colonia Villas del Sol.

La información oficial indica que a las 11:31 horas del día 15 de noviembre, sobre la calle Paseo de los Balcanes y Paseo del Sol, policías que patrullaban observaron un vehículo tipo camioneta, color negro conducida por una mujer que al ver la unidad emprendió la huida con exceso de velocidad.

Los agentes al observar la acción, encendieron códigos y sirenas de la patrulla, para dar inicio a una persecución que concluyó sobre la calle Nereidas de Villas del Sol.

La pareja tripulaba un Acura, modelo 2000, de color negro en el que viajaban quienes dijeron llamarse Gema “N”, de 30 años y Emiliano “N” de 49 años de edad

Tras ser detenidos los agentes solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, certificando que el sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo activo con fecha del 27 de octubre.

En consecuencia, los uniformados procedieron a colocarles esposarlos para luego trasladarlos a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM