Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/02/2023
$18.20
$18.69

Sujeto que cometió dos asaltos el sábado es procesado penalmente

Fue detenido cuando huía con su cómplice que escapó

Nota publicada el 22 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que el sábado 19 de noviembre, presuntamente asaltó en menos de una hora dos tiendas de conveniencia, fue vinculado a proceso este martes por un Juez de Control, tras ser detenido por policías municipales.

A través de datos de prueba expuestos por el Ministerio Público ante un Juez de Control, la Fiscalía Regional de Ensenada se logró la vinculación a proceso de Victor Fidel ‘N” quien fue detenido en flagrancia por su presunta participación en dos robos con violencia.

De acuerdo a la información integrada en la carpeta de investigación, el primer atraco sucedió alrededor de las 6:00 horas del día antes referido en una tienda situada en bulevar de los Lagos y calle Lago Victoria, lugar al que el imputado y otro sujeto no identificado arribaron en un vehículo Nissan Altima color arena.

Ambos ingresaron al establecimiento y, con un objeto tipo rifle amenazaron a la empleada apoderándose de 220 pesos que había en la caja registradora y cajetillas de cigarros.

A bordo del auto se fugaron e inmediatamente llegaron a la sucursal de otra tienda de conveniencia, que se encuentra en avenida Reforma y Emiliano Zapata, donde con la misma arma amagaron a la cajera hurtando 982 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y una mochila con la cartera y otras pertenencias de la empleada.

Tras escapar, el par de sujetos fue detectado a bordo del automóvil por oficiales de policía municipal, quienes lograron asegurar al de nombre Víctor Fidel “N”, en bulevar Zertuche y Antonio Meléndrez, dentro del vehículo con parte de los objetos robados y el arma tipo rifle.

En la audiencia celebrada el 21 de noviembre, el juez calificó de legal la detención y, al valorar lo expuesto por el Ministerio Público, resolvió auto de vinculación a proceso para el imputado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia, en número de dos.

De la misma forma, se estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además del plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Joven, murió abandonado en la Sierra por sus amigos
El cuerpo fue recuperado este viernes
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM