Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Yo soy el Ogro, la Princesa y el Poeta

Presenta la Compañia Clica Arte Escénico en CEARTE

Nota publicada el 23 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada invita a la presentación escénica “Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” de Clica Arte Escénico, en el próximo El viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” es un espectáculo escénico cómico interactivo que aborda la violencia, a manera de realismo mágico a través de situaciones, vivencias y participación del público.

Es un dispositivo encaminado al reconocimiento, detección y prevención de la violencia. Invita a hacer una reflexión sobre las huellas que deja la violencia en quienes la viven, colocando a la creatividad y a la imaginación como un camino para una convivencia pacífica basada en acciones de empatía, el respeto a los derechos humanos y la perspectiva de género.

La presentación escénica, con la compañía Clica Arte Escénico es una nueva versión basada en la investigación y metodología, desarrolladas por Ricardo Rubio en 2013, gracias al Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA.

Replanteada para 3 artistas escénicos usando lenguajes de danza contemporánea, teatro, voz, música en vivo, diseño sonoro y además un artista visual que en su conjunto mantienen un lenguaje escénico contemporáneo unificado.

Clica Arte Escénico, es una agrupación ínter y transdisciplinar de artistas ensenadenses. Minerva Muñoz, dirige los proyectos de la compañía con un marcado interés en difundir, promover y generar comunidad en nuevos públicos para la danza contemporánea en la ciudad y promover el trabajo de las y los artistas bajacalifornianos.

La presentación “Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” tendrá lugar en el Foro Experimental del CEART Ensenada a las 19:00 horas, con una admisión libre, solicitando un pase de ingreso a través de la página de Facebook.

Interesados sobre las actividades, informes al 646 1734307/08. Le recordamos que

puede visitar nuestra página de facebook CEARTEnsenada e Instagram @ceartensenada, en donde encontrará las actividades programadas del mes de noviembre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM