Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

XXIV Ciclo de Conferencias en Derecho Procesal Mexicano

Inicia este lunes en formato virtual

Nota publicada el 27 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El Poder Judicial del Estado de Baja California, realizará el XXIV Ciclo de Conferencias en Derecho Procesal Mexicano, un evento virtual que presentará a diversos expertos en materia penal, civil, mercantil y laboral con ponencias abiertas a todo público interesado en participar.

El ciclo iniciará este lunes 28 de noviembre con la conferencia Control de la Convencionalidad, cuyo ponente será el Magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito, con sede en Toluca, Dr. Rubén Arturo Sánchez Valencia.

La siguiente conferencia se llevará a cabo el día 29, con el tema Análisis sobre la Implementación de la Reforma Laboral, la cual estará a cargo del Magistrado del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Mtro. Salvador Oyanguren Guedea.

Posterior a ello, el día 30 de noviembre, la conferencia será: El Nuevo Rol del Juez Mercantil, por el Juez de Distrito en Materia Mercantil Federal, del XV Circuito en el Estado de Baja California, con sede en Mexicali, Mtro. Jesús Rodolfo Cristerna Iribe.

El Ciclo cerrará el 01 de diciembre, con la conferencia La Importancia de la Audiencia de Conciliación en el Procedimiento Civil, por la Juez Tercero Civil del Poder Judicial del Estado de Baja California, en el Partido Judicial de Mexicali, Mtra. Karina Acosta Duenez.

El acceso a la plataforma electrónica para asistir como participante a cualquiera de las ponencias, será a través de la página “http://pjbc.gob.mx/instituto/” en donde se deberá dar “clic” en el botón de “Cursos”, “Inscripciones”, “Altas” y proporcionando toda la información que ahí se indica. Una vez con usuario y contraseña, entonces se podrá iniciar sesión y así registrarse en el evento.

Todas las conferencias iniciarán en punto de las 17:00 horas de manera virtual para los inscritos vía electrónica y se transmitirán en vivo a través de la página de Facebook PoderJudicialdeBC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM