Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Durante cateos, capturan a seis personas

En San Quintín y en Ensenada

Nota publicada el 27 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de seis personas, así como el decomiso de metanfetamina y mariguana tras la ejecución de distintas órdenes de cateo.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se obtuvieron órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por elementos investigadores de la FGE en distintos puntos del puerto y en el sur de Baja California.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron la primera orden de cateo en un domicilio ubicado en calle Miguel Alemán, en colonia Reforma.

Dentro del predio en mención se encontraron dos envoltorios con “cristal”, una bolsa con lo que se presume es marihuana, también aseguraron a dos sujetos identificados como Francisco “N” y Javier “N”.

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI, en un predio ubicado en San Quintín, sobre la avenida Niños Héroes, de la colonia Lázaro Cárdenas, se incautaron 9 envoltorios con marihuana y quedaron bajo arresto Ernesto “N” y Marino "N”.

El tercer cateo fue ejecutado sobre avenida Miguel Hidalgo, en colonia Nuevo Mexicali, donde quedó bajo arresto Gabriela “N”, por la presunta comisión de delitos contra la salud; le incautaron dos envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana.

Al continuar con la cumplimentación de órdenes judiciales, en el poblado Ampliación Graciano Sánchez se encontraron dos envoltorios con metanfetamina y un recipiente con marihuana; no había personas en el inmueble.

Finalmente, quedó detenido José Manuel "N", durante el cateo ejecutado dentro del predio ubicado en colonia Loma Linda, en Ensenada, donde se localizaron 6 bolsas con droga sintética.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM