Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2023
$18.20
$18.69

Durante cateos, capturan a seis personas

En San Quintín y en Ensenada

Nota publicada el 27 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de seis personas, así como el decomiso de metanfetamina y mariguana tras la ejecución de distintas órdenes de cateo.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se obtuvieron órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por elementos investigadores de la FGE en distintos puntos del puerto y en el sur de Baja California.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron la primera orden de cateo en un domicilio ubicado en calle Miguel Alemán, en colonia Reforma.

Dentro del predio en mención se encontraron dos envoltorios con “cristal”, una bolsa con lo que se presume es marihuana, también aseguraron a dos sujetos identificados como Francisco “N” y Javier “N”.

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI, en un predio ubicado en San Quintín, sobre la avenida Niños Héroes, de la colonia Lázaro Cárdenas, se incautaron 9 envoltorios con marihuana y quedaron bajo arresto Ernesto “N” y Marino "N”.

El tercer cateo fue ejecutado sobre avenida Miguel Hidalgo, en colonia Nuevo Mexicali, donde quedó bajo arresto Gabriela “N”, por la presunta comisión de delitos contra la salud; le incautaron dos envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana.

Al continuar con la cumplimentación de órdenes judiciales, en el poblado Ampliación Graciano Sánchez se encontraron dos envoltorios con metanfetamina y un recipiente con marihuana; no había personas en el inmueble.

Finalmente, quedó detenido José Manuel "N", durante el cateo ejecutado dentro del predio ubicado en colonia Loma Linda, en Ensenada, donde se localizaron 6 bolsas con droga sintética.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Joven, murió abandonado en la Sierra por sus amigos
El cuerpo fue recuperado este viernes
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Localizan a familiares e identifican a paciente hospitalizado en Ensenada
Desde el 2006, no sabían nada de él. Esta es la historia
Rescataron a un hombre privado de la libertad en condominios Santo Tomás
El presunto agresor tiene un largo historial delictivo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM