Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Aprehendido por tentativa de asesinato

Balaceó a un hombre el 25 de mayo del 2021

Nota publicada el 4 de diciembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden judicial en contra de un fugitivo buscado por la presunta comisión de homicidio calificado en grado de tentativa, registrado en mayo de 2021.

Mediante información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y campo por la Agencia Estatal, fue detenido en Ensenada el prófugo identificado como Mario “N” de 30 años de edad.

En relación a los hechos, el domingo 25 de mayo del 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, el imputado intentó privar de la vida a otro sujeto que se encontraba en el basurero de la delegación municipal Vicente Guerrero, en San Quintín.

Mario “N” accionó un arma tipo pistola en contra de la víctima, sin que su muerte se lograra consumar debido a que el proyectil disparado no dañó órganos o arterias vitales, así como por la oportuna atención médica que se le brindó al ser trasladado de inmediato por familiares a un hospital.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM