Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/01/2023
$18.05
$18.55

Se desató balacera, hirieron a tres policías

El agresor fue capturado, esta herido

Nota publicada el 15 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

Tres agentes de la policía municipal de Ensenada, y un presunto delincuente, fueron lesionados con disparos de arma de fuego la noche de este domingo por un sujeto, derivando en una persecución que terminó con el aseguramiento del presunto agresor.

Los primeros datos oficiales de estos hechos cuyos datos precisos apenas empezaban a fluir, dieron inicio alrededor de las 20:00 horas, al encontrarse elementos de la policía municipal en recorrido de vigilancia sobre la carretera Ensenada- Tijuana a la altura del nodo vial conocido como El Nopal, intervinieron un vehículo sospechoso tipo Pick Up.

En la intervención el conductor del vehículo hizo detonaciones de arma de fuego, lesionando a tres policías, para posteriormente darse a la fuga.

Al mismo tiempo se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que los elementos policiales serían trasladados a la clínica 8 del IMSS para su atención médica.

Posteriormente los oficiales se abocaron a la búsqueda y localización del presunto responsable, mismo que fue ubicado a bordo de un vehículo tipo pick up, en la entrada a cuatro milpas, iniciándose una persecución.

En el lugar el presunto responsable descendió del auto empezando una persecución por tierra, y haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiales repelieron la agresión, logrando neutralizarlo, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para su atención.

Dos de los lesionados, están graves, una mujer policía Claudia y uno de los agentes de apellido Silva, Uno más, de apellido Sarabia fue impactado por esquirlas.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM