Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/01/2023
$18.05
$18.55

Murió el agresor de policías municipales de Ensenada

Le incautaron cuerno de chivo, pistola y cargadores

Nota publicada el 16 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

El hombre que atacó a policías municipales de Ensenada, hiriendo a tres de ellos, murió poco después de ser ingresado al Hospital General de Ensenada alrededor de la 1:00 de la mañana, confirmaron fuentes oficiales.

El agresor fue identificado como Ángel Ismael Zamora Lara, quien antes de ser detenido, protagonizó una intensa balacera contra elementos policiacos de distintas corporaciones, armado con dos cargadores de cuerno de Chivo un arma larga R-15 y una pistola según la versión oficial de Seguridad Pública.

Zamora Lara, presuntamente pertenecía a una célula delictiva que opera en la zona de Valle de Guadalupe.

Como se informó con oportunidad la noche del domingo se registró un ataque a policías municipales durante una intervención, a la altura del Nodo Vial conocido como El Nopal donde tres agentes policiacos resultaron heridos.

El agresor quien presuntamente viajaba en convoy con al menos otro pick up, según datos revelados por la FGE en un comunicado.

Posteriormente a la entrada a 4 Milpas, en la delegación de El Sauzal, dicho sujeto bajó de su unidad y continuó disparando desde un punto fijo donde policías repelieron la agresión hasta que fue arresto, luego de recibir varios disparos.

En la unidad que tripulaba dicho sujeto había un arma larga tipo cuerno de chivo y dos cargadores.

Aunque inicialmente se habló de casi 40 cargadores, esto fue desmentido posteriormente por las autoridades.

De los agentes lesionados, una agente presentó tres impactos de bala (brazo, costilla y espalda baja); otro recibió disparos en el rostro y en el brazo. El tercero solamente fue alcanzado por esquirlas.

Aunque autoridades han indicado que están fuera de peligro al menos la mujer policía estaba delicada y sería intervenida quirúrgicamente.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM