Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/03/2023
$17.35
$17.95

Violador sentenciado a 16 años de cárcel

El crimen lo cometió hace once años contra una niña

Nota publicada el 22 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Marcelo Rivera Estrada, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía presentó pruebas contundentes ante el Juez Mixto de Primera Instancia, logrando una sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra del acusado, por hechos cometidos en agravio de una menor de edad.

En la causa penal 237/2011, se asentó que el hecho ocurrió a mediados del año 2011, en el domicilio que habitaban en San Quintín, donde el ahora sentenciado tuvo cópula con la víctima que al momento contaba con 9 años de edad.

A través de la denuncia, la FGE realizó diversos actos de investigación que derivaron en la sentencia emitida por el juez, en la que también se condena al sentenciado al pago de la reparación del daño dejando a salvo los derechos de la víctima.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Entró nuevo frente frío, lloverá el resto de la semana
En sierras podría caer nieve o aguanieve
Pareja fue arrastrada con todo y auto por el arroyo Ensenada
Fueron rescatados en el cruce de Once y Mar
Colocan narcomanta a espaldas de una escuela
En el límite de la colonia Bustamante y la Munguía
En proceso penal por violar a una niña
Fue detenido en flagrancia en Ensenada
Dejó un muerto volcadura en la carretera
Cerca de Valle de la Trinidad, la noche del lunes
Investiga FGE, fallecimiento de una niña de seis años
Llegó con traumatismo presuntamente a causa de una caída
Se quebró el tobillo rumbo a la cascada
Rescate de bomberos y policías duró tres horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM