Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2023
$18.20
$18.69

Recuperaron en un cateo, un automóvil y una moto robadas

En el fraccionamiento Mar

Nota publicada el 24 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró un automóvil que contaba con reporte de robo, al ejecutar una orden de cateo a un domicilio en el fraccionamiento Mar, en Ensenada.

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, efectuaron el aseguramiento luego de una denuncia realizada el pasado 10 de enero del año en curso.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, el carro en cuestión es marca Honda, línea Civic, modelo 1998, color negro y fue robado en calle Quinta, entre Del Puerto y Juárez, colonia Hidalgo.

Por medio de diversos actos de investigación se logró establecer la ubicación del automóvil y se obtuvo del Juez de Control el mandato judicial con el que este 23 de enero, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación intervinieron el domicilio situado en calle Isla de Cedros, esquina con Isla Montage.

Para dar continuidad a la investigación en curso, el personal de la Fiscalía aseguró el automóvil, así como una motocicleta Italika color negra con la serie borrada, para su resguardo.

La FGE, a través de la denuncia, fortalece la persecución de delitos cometidos en la entidad, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1 o bien de manera anónima al número de la Fiscalía 800-34322-20.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Joven, murió abandonado en la Sierra por sus amigos
El cuerpo fue recuperado este viernes
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Localizan a familiares e identifican a paciente hospitalizado en Ensenada
Desde el 2006, no sabían nada de él. Esta es la historia
Rescataron a un hombre privado de la libertad en condominios Santo Tomás
El presunto agresor tiene un largo historial delictivo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM