Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se espera una semana sin lluvias en Ensenada

Temperaturas entre 20 máximas y 9 grados mínimas

Nota publicada el 6 de febrero de 2023
por Elizabeth Vargas

ara esta semana, del 7 al 12 de febrero, en la región se prevén días mayormente soleados con algunos nublados bajos y temperaturas de frescas a frías, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Julio César Obregón Angulo, refirió que el Sistema Meteorológico Nacional estima que aunque habrá días mayormente soleados y agradables para Ensenada, las mañanas y noches irán de frescas a frías, mientras que las zonas serranas estarán con sensación helada.

El director de Protección Civil mencionó que el pronóstico también indica que durante las tardes se sentirá un tanto cálido, pero habrá rachas de vientos del norte de 10 a 25 kilómetros por hora, por lo que podría haber alto oleaje en las costas locales.

Respecto a las temperaturas para esta semana, Obregón Angulo puntualizó que las máximas oscilarán entre los 17 y los 20 grados Celsius; las mínimas de 9 a 10°C sin pronóstico de lluvias para toda la semana, pero no así para el domingo 12 de febrero, ya que se esperan precipitaciones con un 45% de probabilidad.

Por lo anterior, el funcionario municipal llamó a la comunidad seguir cuidando su salud, principalmente vías respiratorias, ya que la temporada con clima de cálido a frío seguirá, al igual que los padecimientos relacionados a cuadros de resfriado, gripe, influenza y coronavirus, mismos que continúan afectando a la población.

“Nuestra recomendación en ese sentido, es utilizar cubrebocas en espacios muy cerrados y/o concurridos, tomar las medidas necesarias para evitar enfermarse, sobre todo la población con mayor vulnerabilidad por su edad o ciertas condiciones de salud”, concluyó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM