Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

En proceso tras acuchillar a un hombre de su familia

El ataque fue registrado en un video en la Colonia Reforma

Nota publicada el 13 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso del sujeto que presuntamente acuchilló a un hombre, el 8 de marzo del año en curso, en la vía pública, sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Reforma.

Durante la audiencia celebrada el 10 de marzo, el Ministerio Público expuso diversos datos de prueba que fueron determinantes para que el Juez de Control resolviera auto de vinculación y medida cautelar de prisión preventiva contra Julio Omar “N”, de 27 años de edad.

De igual forma, se estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación por los delitos de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, lesiones agravadas por razón de parentesco y allanamiento de morada.

La detención de Julio Omar sucedió el 8 de marzo a cargo de oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia y atendieron el reporte sobre una persona de sexo masculino lesionado por arma blanca.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con el ofendido de 52 años de edad, quien les proporcionó los datos y características del agresor, indicando que se había dado a la fuga pie tierra sobre la calle Miguel Alemán.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda de la persona reportada, y sobre la misma calle, una mujer les manifestó que se había metido a su casa una persona del sexo masculino sin su consentimiento, y que traía un cuchillo en mano.

La mujer permitió el acceso de los oficiales al domicilio, mismos que ubicaron en la sala a una persona con características iguales a las proporcionadas por la víctima, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El video del ataque :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM