Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Participaron 30 expositoras en Expo Emprendedora 2023

Con venta de artesanías, alimentos, vino, salud y belleza

Nota publicada el 19 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

Para brindar un espacio para promoción y venta de artículos, bienes y servicios, autoridades municipales y estatales inauguraron la Expo Emprendedora 2023, en la explanada de Ventana al Mar.

Un total de 30 expositoras participaron de la expo, las cuales se desarrollan en fotografía, diseño de modas, joyería y bisutería artesanal, cafetería, repostería, insumos para joyería, comida tradicional e internacional (afroamericana, Paipai, Kiliwa, Triqui).

También, venta de artesanías marinas, indígenas nativas y migrantes, vestimenta, snacks, tejidos, productos de belleza e higiene, aguas frescas, patés, vasijas, vasos y platos con botellas de vino, bolsos artesanales, entre otros.

Luego del corte del listón inaugural, la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere), Luz María Vázquez Galindo, mencionó esta Expo es parte del programa de actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer y para impulsar el empoderamiento y desarrollo económico del género femenino.

Vázquez Galindo felicitó a todas las emprendedoras que con mucho entusiasmo realizan sus proyectos para crecer, no sólo en materia económica, sino como personas creativas, trabajadoras, dedicadas y, sobre todo, con ganas de lograr sus sueños y metas.

Por ello, añadió la funcionaria municipal, participan Inmujere en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Pueblos Indígenas, la Secretaría de Economía e Innovación de Baja California y el INMUJER de Baja California.

Estuvieron presentes en la apertura, Lucía Aguirre Inzunza, directora de Desarrollo Económico Municipal; la subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación, Michelle Guerrero y en representación del INMUJER, Ana Gloria Ramos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM