Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

En proceso por violencia familiar en San Quintín

No esta preso, solamente deberá firmar y no acercarse a su víctima

Nota publicada el 22 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo vinculación a proceso contra un sujeto señalado de cometer violencia familiar.

En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Darío “N”, en el hecho registrado el día 15 de marzo de 2023, a la 1:45 horas, tras atender un reporte emitido vía C4 por violencia familiar, en la colonia Lomas de San Ramón.

Agentes de la policía municipal arribaron al lugar en mención, donde fueron abordados por una mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había golpeado y huido con dirección al norte.

De manera inmediata los oficiales se abocaron a la búsqueda del agresor, localizándolo metros más adelante, siendo identificado y señalado directamente por la víctima, como quien momentos antes la había golpeado y arrastrado por varios metros.

En la audiencia del 15 de marzo de 2023, el Juez de Control impuso la medida cautelar de firma catorcenal bajo las condiciones de no acercarse ni comunicarse con la víctima ni con la testigo; se otorgó un plazo de investigación complementaria de dos meses, que fenece el día 18 de mayo 2023.

La Fiscalía General del Estado hace un exhorto a la mujeres víctimas de violencia a utilizar la línea de denuncia segura de la FGE, 800-34322-20; la institución ofrece mecanismos de protección directa e intermitente, reserva de identidad de quien denuncia, confidencialidad de información o testimonio sobre ubicación de objetivos prioritarios, garantiza la protección de anonimato, reserva de identidad, e incluso el cambio de domicilio a un lugar seguro, si es necesario.

Esta línea segura cuenta con herramientas tecnológicas, que, aunadas a labor de inteligencia y despliegue táctico, permiten atender y actuar eficazmente en el esclarecimiento del delito como la violencia de género, secuestro, robo, personas no localizadas, presencia de droga, armas y criminales, entre otros ilícitos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM