Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Ampliarán horarios en recaudación la última semana de marzo

Para el canje de tarjeta de circulación

Nota publicada el 22 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

Las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado iniciarán labores desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas, durante la última semana de marzo, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Destacó que la ampliación de horas de trabajo en las Recaudaciones se realiza con el propósito de atender a las y los propietarios de automóviles de modelos recientes que deben hacer el canje de la tarjeta de circulación.

El funcionario señaló que faltan pocos días para que termine el plazo que permite revalidar la tarjeta de circulación de los vehículos que sean modelos recientes, sin generar cargos extemporáneos.

Recalcó que el 31 de marzo es la fecha límite para que los propietarios de los automóviles modelos 2014 a 2023 se acerquen a las oficinas de Recaudación de Rentas o dispongan de los medios digitales para realizar dicho trámite vehicular.

Subrayó que en el mes de marzo sigue vigente el descuento del 5 por ciento a contribuyentes que hagan el canje de tal documento.

Añadió que se han puesto a disposición dos herramientas digitales importantes para hacer la revalidación: el sitio oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx y la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

El director del SAT BC explicó que al hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea sólo se debe dar clic en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular, e ingresar al área de Canje (Revalidación), una vez que se inicia el trámite, se debe tener a la mano los documentos necesarios como: la tarjeta de circulación anterior, la póliza de seguro y la licencia de conducir vigente.

El proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación a través de internet, detalló, inicia colocando los datos de las placas del vehículo y se aceptan diversos instrumentos de pago como tarjetas de débito o crédito, e incluso se puede generar una referencia para pago en banca electrónica personal o empresarial, ventanilla bancaria o comercios autorizados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM