Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aseguran a pareja en un Suzuki robado

En la zona centro de Ensenada

Nota publicada el 23 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

Policías municipales capturaron en la zona centro de Ensenada que tripulaba un vehículo sedán con reporte vigente de robo.

De acuerdo a la información oficial, a las 15:47 horas del día 20 de marzo, policías municipales al recibieron un reporte de C-4 que, en un arco detector, se había detectado un vehículo robado.

La unidad reportada un Suzuki, línea Ciaz, modelo 2000, color blanco que momentos después fue localizado por los agentes sobre el bulevar Costero y Miramar, al que le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Posteriormente los elementos descendieron de la unidad y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse María “N”, de 21 años y Alejandro “N” de 32 años de edad.

Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 el número de serie del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.

Por tal motivo, ambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM