Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

En proceso penal por robo de vehículo cuatro sujetos

Por las modalidades de posesión y desmantelamiento

Nota publicada el 26 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

Como resultado de la labor realizada por el personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robos de Vehículo, de la Fiscalía Regional de Ensenada, se logró auto de vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos investigados por su presunta participación en distintos robos, en modalidad de posesión y desmantelamiento.

La Fiscalía Regional presentó datos prueba con los que, el Juez de Control, resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación de cada caso.

Jesús Adrián “N”, de 18 años de edad; detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión, ya que conducía una unidad Toyota Corolla 1994, reportada el 15 de marzo del 2023, en la ciudad de Rosarito.

José Ramón “N”, de 31 años de edad; vinculado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento. En la vía pública se encontraba quitando el tanque de gasolina de una motocicleta Honda Cargo 2022, sin placas, con reporte de robo del 18 de marzo de 2023.

Miguel Abraham “N”, de 37 años de edad, el día 20 de marzo del 2023, se apoderó de un vehículo marca KIA, color negro, que se encontraba estacionado en la colonia Obrera, siendo detectado por el GPS del ofendido, y detenido momentos después por la policía Municipal.

Manuel “N”, es investigado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso. Conducía una moto Italika modelo 2021, que contaba con reporte de robo activo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM