Con base en el pronóstico meteorológico extendido, a partir del miércoles de la presente semana se prevé un ligero ascenso en las temperaturas, informó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.
El funcionario municipal precisó que del miércoles al sábado se esperan temperaturas máximas de hasta 26 grados centígrados, con cielos mayormente soleados aunque prevalecerán las mañanas frescas con nubosidad que se disiparán en la tarde.
Agregó para este domingo y hasta el martes las temperaturas seguirán siendo de hasta 19 grados Celsius, y mínimas de 9 grados.
El funcionario municipal manifestó que es importante que la población tome las medidas preventivas para evitar enfermedades por los cambios bruscos temperatura.
“Es importante, principalmente en la niñez y personas adultas mayores tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades por los cambios que se esperan en la temperaturas durante la semana”, resaltó.
Por último, Julio Obregón instó a la población a permanecer atenta a las actualizaciones del clima que emitan las autoridades correspondientes.