Tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Benito Juárez, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de Félix Arnulfo “N”, quien era requerido por la ley por la presunta comisión de robo dentro de un establecimiento.
A través de la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control dicho mandato que, posteriormente, fue ejecutado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
La inspección se realizó en un predio ubicado en la citada demarcación, y derivó en la captura del presunto ladrón, quien se resguardaba dentro del inmueble; se le investiga por el robo cometido el 18 de enero de 2023.
El día de los hechos, se presume que, el detenido, se introdujo a una tienda de saldos ubicada en avenida Ruiz y se apoderó de un celular IPhone, sin autorización de la propietaria.
Una vez cumplimentada la orden, el detenido fue turnado ante el Juez que ordenó su captura para continuar con el proceso legal que corresponde.