Un ladrón de autos recibió una golpiza por parte del indignado propietario de un automóvil, al que robó el vehículo mientras trabajaba la tarde de ste miércoles.
El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas en la Colonia Gómez Morín, donde un trabajador tenía su auto estacionado afuera del lugar donde realizaba labores sobre la calle Todos Santos.
Repentinamente se dio cuenta que alguien había encendido su unidad y corrió para observar a un desconocido que salía a toda velocidad a bordo de su Kia Río de color Arena.
Sin embargo al hacer una maniobra en reversa cayó en un hoyanco y una de las llantas estalló, pese a lo cual el ladrón intentó escapar a bordo de la unidad que ya estaba ponchada de manera evidente.
El propietario empezó a correr atrás de su vehículo que por la llanta ponchada no podía aumentar la velocidad, hasta que el ladrón al ver que cada vez se ponía más pesada, paró el carro, se bajó y empezó a correr.
Pero la enojada víctima lo alcanzó entre unos matorrales donde ya en el suelo lo golpeó hasta someterlo, para enseguida subirlo de nuevo al carro donde lo ató con el cinturón de seguridad y lo encerró mientras llegaba una patrulla.
Al llegar la unidad el ladrón fue entregado a los agentes para ser trasladado a Seguridad Pública y el afectado pusiera la denuncia correspondiente.