Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2023
$16.75
$17.25

Dos detenidos con cristal y fentanilo

En la colonia Escritores a plena luz del día

Nota publicada el 15 de septiembre de 2023
por Elizabeth Vargas

En posesión de globitos de cristal y pastillas de fentanilo, policías municipales detuvieron a un par de sujetos en la colonia Escritores, dentro de una casa abandonada.

La información oficial indica que a las 11:35 horas del día 14 de septiembre, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, en la calle José Vasconcelos y calle Álvaro Obregón, una persona señaló a dos sujetos que se encontraban en el interior de una construcción en desuso; manifestando que se estaban intercambiando artículos.

Los agentes se dirigieron al sitio donde encontraron a dos personas que coincidían con las características reportadas para intervenir a quienes dijeron llamarse Mario “N” de 64 años y Miguel “N” de 45 años de edad.

Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Miguel “N”, le encontraron

en su vestimenta 10 envoltorios color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal, además de, una bolsa de plástico con cierre hermético, que contenía en su interior 30 pastillas con la leyenda M30.

Asimismo a Mario “N”, entre sus ropas le localizaron seis envoltorios color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Posteriormente procedieron a colocarles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, siendo trasladados a la Estación Central de Policía.

Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, a Miguel “N” y Mario “N” les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
No habrá clases el lunes para educación básica
Por conmemoración de Estatutos jurídicos
Mejoras salariales y menos horas si, pero de manera escalonada
Piden empresarios concensar antes de aplicarse para no causar inflación
Choque en la escénica provoca cierre de la carretera
El impacto a la altura del kilómetro 95
Buscan a padre e hijo extraviados en la zona de La Bufadora
No saben de ellos desde el 26 de noviembre
Muere un joven en una volcadura en La Bocana
Otro más resultó lesionado en el accidente este domingo
Fallece hombre tras accidente en la Transpeninsular
Murió al llegar al Hospital General
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM