Una carambola, que se registró de forma escalonada en la que participaron cinco vehículos, dejó a un hombre muerto y una mujer gravemente lesionados tras ser atropellados cuando revisaban los daños que se habían generado en su vehículo.
De acuerdo a los primeros datos oficiales el accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este domingo 1 de octubre en el carril de Norte a Sur de la avenida Reforma frente a la base aérea del Ciprés en Ensenada.
Al parecer estos hechos iniciaron cuando un conductor de un pick up que cargaba varios tambos en la caja, se quedó dormido en el carril de circulación sobre la Avenida Reforma, entre calle Alfonso Reyes y bulevar Tecnológico, enfrente de la base aérea del Ciprés.
Luego llegó un Honda City, taxi Uber de reciente modelo que se paró atrás porque invadía el carril y llegó un auto Focus rojo que chocó por alcance al City.
Ambos conductores bajaron para despertar al chofer del pick up que se marchó del sitio.
Tras el choque se detuvieron y estaban en espera de una patrulla para evaluar los daños, cuando una camioneta Honda CRV de color gris, se frenó por el accidente y momentos después fue impactada por un automóvil Nissan March.
En ambos choques no hubo lesionados, y seguían en espera de una patrulla, cuando los tripulantes del Honda CRV gris, una pareja, que viajaba con su hijo, se bajó a revisar los daños.
Fue entonces cuando otro vehículo, tipo camioneta RAV Ford de reciente modelo color azul marino, que circulaba con exceso de velocidad, trató de sacar la vuelta pero chocó la camioneta gris y en el proceso atropelló a la pareja que se encontraba en la calle.
Ambos fueron despedidos a varios metros de distancia de donde se encontraban y la RAV Ford, se impactó contra la barda del aeropuerto militar del Ciprés.
En el lugar del accidente falleció el señor identificado como Erick “N” de 60 años de edad y su mujer Teresa ‘N’ de 55 años de edad, resultó con lesiones de suma gravedad por lo que fue trasladada para la atención de emergencia en el Hospital General de Ensenada.
La pareja al parecer eran residentes de Camalú y habían tenido una actividad de la Iglesia en Ensenada y regresaban al lugar.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado a Seguridad Pública para su certificación médica.