Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Acudirán brigadas de salud a vacunar en La Misión

Buscan completar cartillas de vacunación de menores

Nota publicada el 26 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Completar esquemas de vacunación es de vital importancia para proteger a las niñas y niños contra enfermedades que pueden poner en riesgo sus vidas, como el Sarampión, Rubéola, Tuberculosis, Hepatitis B entre otras; por ello, trabajadores de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada, estará acudiendo a revisar cartillas de salud a diferentes colonias del municipio.

La responsable jurisdiccional del programa de Vacunación Universal, Isela Flores Hinojosa, informó que este martes acudirá personal de salud a la Delegación de la Misión y a La Misión Para Niños A.C. de 8:30 a 13:00 horas a vacunar a las y los menores que cuenten con esquema universal de vacunación incompleto.

Por lo que hizo un atento llamado a las madres y padres de familia, para abrir las puertas de su hogar al personal de salud, en caso de que a sus hijas e hijos les haga falta alguna vacuna o si tienen alguna duda sobre qué vacunas deberían de tener de acuerdo a su edad.

Por último, recordó a la población que los Centros de Salud de la ciudad cuentan con todas las vacunas de la Cartilla Nacional de Salud y pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, además se cuenta con horario vespertino en Centro de Salud Ruiz y 14 de 8:00 a 18:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM