Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Últimos días pago con descuento tarjeta de circulación

Vence el último día de febrero

Nota publicada el 26 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Como parte del reconocimiento a la ciudadanía que cumple con sus obligaciones fiscales en materia vehicular, el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), recordó que en el mes de febrero se aplica un 8.5% de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación.

El director del SATBC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, explicó que los estímulos fiscales que van en apoyo a la economía familiar de las y los bajacalifornianos.

En el marco de este esquema, señaló que en el mes de enero, miles de personas tramitaron su tarjeta de circulación con un 12% de descuento, mientras que en el mes de febrero aun pueden aprovechar el 8.5% de descuento, y en marzo un 5%.

Invitó a las personas a realizar este trámite sin tener que acudir a las oficinas del Gobierno del Estado, a través del portal https://retys.bajacalifornia.gob.mx/, donde podrán obtener la versión digital de sus documentos a través de la APP Identidad Digital BC.

La fecha límite para realizar la revalidación de la tarjeta de circulación se divide en dos, el 31 de marzo para vehículos año 2015 y más recientes, y el 30 de junio para vehículos 2014 y más antiguos.

Existen otros apoyos en materia de trámites vehiculares, como el 50% de descuento para las personas que cuenten con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), beneficio que pueden aplicar solo en un vehículo de su propiedad al año.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM