Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Todo listo para Expoeducación 2024 el 6 y 7 de marzo

La sede será en la Plaza Santo Tomás

Nota publicada el 28 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Con la participación estimada en alrededor de 5 mil estudiantes de diversas preparatorias públicas y privadas, se realizarán los días 6 y 7 de marzo en la Plaza Santo Tomás la Expoeducación 2024.

Joaquín Moya Cussi, presidente del Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE) informó que se espera reunir a lo largo de estos dos días a miles de estudiantes de escuelas preparatorias del municipio de Ensenada.

Este año, en la EXPOEDUCACIÓN participan 16 Universidades que ofrecen a los jóvenes, la posibilidad de conocer toda la oferta educativa y vinculante, con trabajos que requieren profesionistas, además de becas. Todo lo que tenga que ver con las condiciones para que ellos puedan elegir libre e inteligentemente cual será el destino de su vida.

No se busca que la gente vaya como matrícula para ser cliente de una universidad, sino que se tengan todas las ofertas posibles y el joven conozca que opciones tiene para continuar sus estudios.

Hay un sistema de cómputo para que tengan más información para que los muchachos puedan elegir, libre, digna y responsablemente que es lo que quieren de su vida.

No se puede entender que algo que debe ser libre no sea con información, con responsabilidad y lo que se busca es crearles el espacio para que ellos lo puedan conocer, observar, hacer citas con las universidades que les interesan, para conocerlas, en lo que es el momento más importante de su toma de decisión respecto a su vida y su futuro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM