Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Captura FESC a dos presuntos homicidas

Los detuvieron en Mexicali

Nota publicada el 8 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

Dos hombres a quienes se les giró orden de aprehensión en Baja California por el delito de homicidio calificado fueron capturados en hechos separados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en los municipios de Tijuana y Tecate, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad a la que corresponde dar seguimiento al proceso legal de cada uno.

El primer individuo fue detenido sobre la calle Álamo en la colonia El refugio, en Tecate, en donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino que adoptó una actitud inusual al apresurar el paso cuando se percató que la autoridad estatal llevaba el mismo trayecto que él.

Tras revisar sus datos generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) se confirmó que José Luis “N”, tiene un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja alevosía y traición, así como homicidio calificado cometido con ventaja alevosía y traición en grado de tentativa emitido por un juez el pasado 24 de enero de 2024, con número de causa penal: 2439/2022 y número NUC 01-2022-11636.

Por otra parte, en la ciudad de Tijuana fue detenido Mario “N”, de 40 años y originario de Tijuana, cuando circulaba sin precaución y a exceso de velocidad sobre la calle Tecate en la colonia Del Río Tercera Etapa en un vehículo Chevrolet Aveo y con placas de circulación fronterizas.

Luego de solicitar información sobre el estatus legal de esta persona en C-4, los oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) procedieron a detenerlo, ya que cuenta con un orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado con número NUC: 04-2023-43372 y número de causa penal 08289/2023.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM