Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Cierre carretero en Nodo Vial El Sauzal el lunes 13 de mayo

Habrá vías alternas para que se prepare

Nota publicada el 12 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), llevará acabo el cierre temporal de la autopista Tijuana-Ensenada en ambos sentidos, a partir del próximo lunes 13 de mayo.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, anunció que esta medida se realizará con el propósito de realizar las maniobras de montaje de vigas de concreto en el puente principal del nuevo Nodo Vial El Sauzal.

Esta intervención, señaló, se desarrollará en horarios alternados entre las 9:00 am y las 12:00 pm del lunes 13 de mayo y del mismo modo se contará con vías alternas debidamente señalizadas.

Mencionó que en dirección Tijuana-Ensenada, se podrá utilizar la calle Novena del Parque Industrial Fondeport. En sentido Ensenada-Tijuana, se recomienda tomar la desviación de la carretera rumbo a Tecate y retornar hacia la autopista en el semáforo ubicado en el crucero de la calle Vista al Mar.

Es importante mencionar que el flujo vehicular sobre la autopista en ambos sentidos se reestablecerá a partir de las 6:00 am del martes 14 de mayo. La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales y a utilizar las rutas de desvío establecidas durante este periodo de cierre temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las y los usuarios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM