La Secretaría de Marina a través de la Armada de México rescató a diez personas que se encontraban a bordo de una embarcación a la deriva en las inmediaciones de la Isla Todos Santos.
La embarcación de acuerdo a un comunicado de la Armada de México, presentó fallas en el sistema de propulsión a aproximadamente a 12 Millas Náuticas (22.23 Kilómetros) al oeste de la Isla Todos Santos, Baja California.
De acuerdo al reporte personal naval recibió una alerta por parte del C4 de Ensenada y de forma inmediata, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo interceptora con el objetivo de salvaguardar la vida humana en el mar.
Tras localizar la embarcación, se procedió a realizar el rescate de las diez personas, una mujer y nueve hombres, para trasladarlos a la base naval donde fueron recibidos por elementos de Sanidad para brindarles atención médica, encontrándose en buen estado de salud, por lo que se retiraron por sus propios medios.
Se desconoce la nacionalidad de quienes tripulaban la embarcación que quedó a la deriva desde el lunes tras el rescate de los pasajeros de acuerdo aun reporte de Capitanía de Puerto que alertó a los navegantes sobre el yate.