Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Invitan a clase abierta de Yoga este sábado

A las 8:00 horas en playa Pacífica

Nota publicada el 17 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Para promover el desarrollo físico de las y los ensenadenses, el Gobierno de Ensenada, a través del Inmudere, invita a la clase abierta de yoga que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a las 8:00 de la mañana, en Playa Pacífica.

El director del del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez, informó que la clase estará a cargo de Fernando Hernández Vega, de la escuela Gran Fraternidad Universal, quien ayudará a que la comunidad participante pasen una mañana de relajación, flexibilidad y energía.

Precisó que el yoga es una actividad física que permite al cuerpo conectar con la mente, mediante estiramientos que dan flexibilidad, mejoran la respiración y ayudan a reducir dolencias que son causadas por el estrés, el cansancio u otros problemas externos.

González Velázquez refirió que la clase es abierta para todo el público, tanto para expertos, como quienes están nivel intermedio o principiante, ya que el objetivo reunirse, fomentar la actividad física al aire libre y compartir un momento revitalizador.

Los requisitos para participar son registrarse en el enlace https://forms.gle/AxLkFNunaX8Y1W397 y llevar tapete para yoga, termo con agua, usar bloqueador solar y llegar puntual a la clase.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Buscan a la menor Brithanny Ivana De Jesús Castro
No saben de ella desde el 27 de mayo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM