Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Expo Mueble Baja California 2024

Este fin de semana

Nota publicada el 17 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Con la presencia de expositores de toda la República se inauguró la “Expo Mueble Baja California 2024”, en el centro de convenciones Baja California Center, de Playas de Rosarito, donde los asistentes podrán encontrar las tendencias de diseño, a precios de fábrica, del 17 al 19 de mayo.

“Aquí encontrarán todas las etapas del sector mueblero, es decir, todo un abanico que abarca desde decoración artesanal, donde habrá expositores haciendo demostraciones de tejido con diferentes materiales, así como muebles a la medida para proyectos, como casa, oficina e industrial”, indicó la Mtra. Maricruz Arizmendi Carvajal, directora general de Expo Mueble BC.

Esta es la séptima edición del evento, comentó, la cual tiene como propósito promover a los fabricantes de muebles regionales y de todo México, así como a proveedores de la más alta calidad.

Además, dijo, cada estado invitado mostrará su producción más relevante a través de materiales como el cobre, el ratán, la talavera, maderas finas, el bronce, vitrales, entre otros.

Para ello, se cuenta con la participación de más de 100 expositores de estados como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, entre otros, así como de Baja California.

“La idea es mostrar lo más innovador para la decoración de espacios, sobre todo en esta región donde existe un mercado potencial, tanto nacional como del sur de California, ya que el extranjero busca muebles y artículos de calidad, a precios más económicos”, destacó la directiva.

Y es que en la Expo Mueble Baja California, dijo, pueden establecer contactos para exportar hacia el mercado estadounidense, ya que saben que en este evento se dan cita los proveedores más importantes de México.

Maricruz Arizmendi precisó que se dispondrá de cuatro pabellones: inmobiliario, jardinería, diseño y arte, donde también habrá intervenciones creativas y premios a la innovación en diseño de muebles.

Asimismo, dentro de las actividades de la Expo habrá conferencias el día sábado 18 de mayo, tales como “El arte y la moda en México: Del sueño a la realidad”, “Construye tu modelo de negocios”, “Diseño de iluminación: la tendencia del LED”.

Mientras que el domingo 19 de mayo se impartirán las charlas “Dormir mejor, vivir mejor con colchones Berún”, “Vestidas para triunfar: la importancia de la imagen empresarial”, y “Diseñando tu vida: inspiración de hogar”.

Cabe mencionar que durante los tres días del evento los asistentes podrán hacer networking, con el fin de establecer contactos de negocios potenciales, toda vez que se otorgarán precios de fábrica.

Finalmente, la directiva extendió la invitación a asistir a la “Expo Mueble Baja California 2024”, del 17 al 19 de mayo, en el centro de convenciones Baja California Center, en Playas de Rosarito. Para mayor información puede acceder a la página www.expomueble.com

En el corte de listón también estuvieron el C.P. Kurt Honold Morales, secretario de Economía e Innovación de BC; Mtro. Miguel Ángel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo de BC; Lic. Michell Guerrero Jaimes, subsecretaria de promoción económica de BC; Mtra. Alejandra Padilla, alcaldesa de Playas de Rosarito; Lic. Lorena López, directora de comercialización de Expo Mueble BC; Lic. Juan José Plascencia Huerta, vicepresidente de Cotuco; Daniel Gutiérrez, director del centro de convenciones; y Cesar Rivera, presidente de Cotuco Rosarito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Buscan a la menor Brithanny Ivana De Jesús Castro
No saben de ella desde el 27 de mayo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM